Con mi juventud y tu experiencia.

girasol
Itzel Demo©

Agotados y desgastados están mis pensamientos por querer que los entiendas o simplemente «me comprendas”, por querer un poco de tu atención y fijes tus ojos por unos segundos sobre mí, ¡pero no desespero!, pues tengo necedad de rodearte con mis fríos brazos aún sabiendo que no encajas en ellos, aún sabiendo que al tocarte desbordaré deseo y escasa conexión. 

Pues puedo encontrar en las grietas de tu rostro pequeños rastros de anécdotas que me muero por escuchar, podría explotar con delicadeza cada aprendizaje que me quisieras mostrar. ¡Qué excitante sería poder recorrer tu sabiduría! 

Pero mejor aún: ¡qué excitante sería poder chocar miradas con tu intelecto arrogante!, y que me regales una sonrisa prejuiciosa sobre mis gustos musicales. Yo con mi «techno» y tú con tu “classic”. 

Te puedo decir con certeza que me gusta tu forma de hablar, con seguridad y dominante. Crees tener todos los conocimientos y experiencias de la vida, ¡pero qué equivocado estás! ¿Qué no te das cuenta que te falta experiencia conmigo?. Millennial en punto de cocción ante la vida, desbordando juventud, aún con senos firmes, hambrienta de experiencias, conocimientos y adrenalina.  

Me gustan tus años que sabes cargar con propiedad, me gusta tu prudencia, tu arrogancia intelectual, tu forma de ver la vida. Me gusta como crees que nadie nunca se atreverá a desafiarte y te lo vuelvo a repetir… ¡QUÉ EQUIVOCADO ESTÁS!

No pongo en tela de juicio todo lo que sabes o al menos todo lo que crees saber. Sé que tus luces plateadas no han sido en vano y de cada una hay mucho que aprender, cosas que sólo tú podrías contar y explicar. Sin embargo a mí no me sorprendes con tu experiencia verbal al endulzar el oído ni por hacerte el interesante, a mí me sorprendes porque eres de buena manera, tallado artesanalmente, con voz que se hace notar, pero sobre todo con gran sabiduría cosechada.  

Me gustan tus manos grandes y ásperas, pero más me gusta imaginarlas en mi espalda haciendo ligeros roces que me provoquen cosquilleos y ahí, justo en ese contexto, tirados en la cama, empieces a contarme de tu infancia…

-Itzel Demo

Twitter: @ThisDemo

Deja un comentario