Mi cerveza favorita

por-que

La cerveza es una cosaaaa… que en realidad no me gusta, mucho menos creo que me gustase una que se siente más como atole que como cerveza, pero en cuestión publicidad, esta me en…can…ta.

Hoy les traigo Guinness, que es una cerveza de origen irlandés que entre sus principales características se encuentra el espesor de su cremosa espuma.

Teniendo una característica tan peculiar generaron una estrategia en la que se explota al máximo la cualidad del producto.

Tomaron un objeto que pudiera «darle forma» a la espuma de una cerveza y al paso de la historia la convirtieron en una digna espuma Guinness. Lo maravilloso es que nunca nos hablan de cerveza ni la vemos hasta el cierre del spot, en donde viendo las piezas unidas toma un sentido perfecto todo el mensaje que nos estuvieron dando: que Guinness no sólo es una cerveza, es una cerveza hecha de «algo más».
(«Guinness, made of more», porque en español se lee bien raro»)

Diosito, por fi que también la publicidad sea hecha de algo más que un «se ve chido».

-Brenda

Twitter: @BrenAzuzu

 

Deja un comentario