Conociendo a Murilo

lemontea

Hoy quiero contarles sobre «Meeting Murilo», un video que me compartió una amiga y que hizo que se me escapara una lágrima.

Captura de pantalla 2016-09-21 a las 9.30.35 a.m..png

Para muchas mujeres embarazadas, el poder conocer a su pequeño es lo que más esperan. Las visitas al doctor para ver cómo ha evolucionado el pequeño logran crear una imagen aproximada de cómo son, ¿pero qué pasa cuando la madre no puede ver?

Huggies (sí, la marca de pañales) decidió hacerle un regalo especial a Tatiana Guerra, una mujer ciega originaria de Brasil, para que pudiera conocer a su pequeño Murilo.

La historia comienza con Tatiana, quién le dice a su bebé que no puede esperar por tenerlo en sus manos para poder sentirlo, llevarlo a conocer lugares y que él pueda sentir lo bonito que es el mundo.

Ella acude al doctor para hacerse un ultrasonido. Él le pregunta a Tatiana cómo se imagina que es el bebé, a la vez que le da pequeñas referencias para que ella pueda hacerse una idea.

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-9-30-20-a-m

Entonces el doctor le entrega una pequeño paquete que ella desenvuelve con las manos temblorosas de la emoción. Era una impresión 3D del bebé a partir de la ecografía.

Lágrimas de emoción comenzaron a caer de los ojos de Tatiana, que por primera vez pudo tocar, sentir y conocer a su hijo.

La tecnología nos da oportunidades maravillosas, y un ejemplo es el poder lograr que una madre sienta a su bebé, sin duda una brillante idea de Huggies.

-S

Twitter: @UnaIntensa

3 comentarios en “Conociendo a Murilo

  1. La maravilla de ser madre y el utilizar la tecnología para algo positivo 🙂
    Nos hace reflexionar a las mujeres que sí podemos ver y tocar a nuestros hijos.

    Me gusta

  2. Neta que está superchido tu artículo S, podrías hablar de las impresoras 3 D yo vivo el CDMX y alguna vez escuche de que por Coyoacán hay cyber con esas impresoras.

    Me gusta

Deja un comentario