¿Eficaz?

 

adkiller

 

No, no lo es.

La publicidad te debe remitir a una experiencia personal, a un momento que sin duda el público consumidor viva o pueda vivir cerca de un producto, pero lo que Eficaz propone está lejos de serlo.

Yo he lavado trastes y es cierto que es un momento (por lo rutinario de la actividad) para despejar la mente y posiblemente pensar en otras cosas, el concepto es bueno, es más, es buenísimo, PERO la ejecución dista muchísimo de lo que en principio el concepto propone.

De un concepto sustentado en un insight, se exagera hasta llevarlo a un ridículo enorme, la gente canta en la ducha, pero yo NUNCA he visto a alguien cantando y bailando lavando los trastes.

Y entonces el poder de hacer un concepto maravilloso con una ejecución que realmente llame la atención, quedan un par de spots que olvidas en cuanto terminan. Y lo único que terminas por recordar son un par de canciones noventeras que seguro habías olvidado.

En fin, este fue el caso Eficaz y su no tan eficaz publicidad…

Saludos, Marketeros.

 

 

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