Seré breve

girasol

No te gusta que escriba, lo sé. Es por eso que no pretendo escribir mucho.
Sé también que siempre me dices que no plasme mi sentimientos en palabras y cartas.
No te gusta que escriba, lo sé. Odias la poesía ¡también lo sé!
Es por eso que dudo que sepas que siempre te pienso con “Táctica y Estrategia” 
No te gusta que escriba, lo sé. ¿Por qué no te gusta que escriba?
Tengo cartas guardadas con tu nombre ¡no te preocupes! que no te las haré llegar.

No te gusta que escriba, lo sé. Sin embargo sé que me lees.
Por eso, no pierdo la costumbre ¡entérate de una vez que yo no pierdo el interés!

Aunque te vayas lejos, te escondas entre faldas, niegues mi cariño, me olvides por instantes en camas. Aunque tengas miedo, te sientas afligido y acongojes tus sentimientos, aunque estés herido… ¡yo no pierdo interés!

No te gusta que escriba y seré breve:

Te quiero. No ayer, no hoy y no mañana.

Simplemente te quiero.

-Itzel Demo

Twitter: @ThisDemo

Deja un comentario