El agua que lo perdió todo

por-que

 

Bonafont es una marca que no suele hacer muchas estrategias publicitarias, y cuando las ha hecho, son sencillas, pero suficientes. Nos dicen qué cantidad de agua deberíamos tomar y por qué, nos invitan a carreras y… básicamente eso.

Esta ocasión decidieron salir de esa línea y hacer algo distinto, y ¡Dios!, no entiendo por qué carajos lo hicieron.

Tomaron a un horrible grupo musical a participar en un horrible show de talentos, cantando una horrible canción, y claro, tantas cosas horribles juntas sólo podían terminar en un horriblísimo, barato y «naco» spot.

Si bien no tenían las estrategias más geniales del mundo, tampoco tenían por qué destruirse con algo, no sólo de mal gusto, sino que en realidad no comunica nada. Este es un claro ejemplo de cuando les mencionaba que algunas campañas se burlan de la inteligencia del consumidor.

No entiendo por qué pensaron que siquiera se veía bien la ejecución, pero bueeeeno…

Acá lo dejo, véanlo una vez para que sepan de grupito musical les hablo y salgan corriendo. Y Diosito, por favor, no los dejes hacernos estas cosas.

-Brenda

Twitter: @BrenAzuzu

Deja un comentario